SELLO ALIMENTACION SEGURA – Corthorn Quality

 

 

Reconocimiento a la trayectoria en ALIMENTACION SEGURA


Corthorn Quality distingue a través de este Sello a quienes con regularidad y frecuencia hacen análisis a sus materias y procesos de producción, demostrando interés y compromiso en ofrecer a la comunidad alimentos inocuos y de excelencia.

Nuestro compromiso al convertirnos en Aliado de esta empresa, lo demostramos y respaldamos a través del Sello Alimentación Segura, donde somos garante del interés de controlar y verificar cada etapa en la elaboración del producto que llegara a vuestras manos.

Contamos con un moderno Laboratorio de Microbiología y Química acreditado por Nch INN 17025 en la mayoría de sus ensayos para dar cumplimiento a servicios en Seguridad Alimentaria como Muestreo a alimentos, materias primas, manipuladores y superficies, Interpretación de ensayos microbiológicos, Asesorías para la correcta manipulación de los alimentos, Implementación de programas HACCP, Implementación y evaluación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Auditorias preventivas según Reglamento Sanitario de los Alimentos, Remodelaciones o implementación de cocinas con dinámica de flujo. Contamos con equipos para método vidas para la detección rápida de listeria entre otros servicios.

 

EQUIPO CORTHORN QUALITY



 

Santiago

Talcahuano

Puerto Montt

acceso a clientes

método de reclamos