Test de drogas y alcohol, ahora 100 veces más exactos

 
test drogas y alcohol

Confirmación para test de drogas y alcohol, ahora somos 100 veces más sensibles y exactos.


Por qué sabemos lo importante que es para nuestros clientes tomar decisiones con respaldo y fundamento, hemos incorporado recientemente a nuestro ya importante y moderno set de equipos de cromatografía de doble masa, el ultra moderno modelo 5500 Qtrap de AB SCIEX, único modelo disponible en Chile para este fin.

Con este equipo confirmamos drogas y alcohol en distintas matrices, pelo, orina, sangre y saliva.

Es importante destacar que para todos estos ensayos, somos los únicos acreditados según la norma del INN Nch ISO 17025 y que todo el procedimiento se realiza en Chile, lo que nos permite dar tiempos de respuesta más cortos y con resultados más confiables.

Información importante.

Prestamos servicios de asesorías, procedimientos de toma de muestras en todo el país con Cadena de Custodia, para Test y Controles de Drogas y Alcohol, además de la confirmación por LC/GC/MSMS de drogas en pelo, orina, saliva y sangre.

Somos distribuidores oficiales de productos Dräger para el control de drogas en Saliva y alcotest por aire exhalado. Dudas y consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Santiago

Teléfono 56-225808000
corthorn1@corthorn.cl

Talcahuano

Teléfono 56-412587374
cqthno@corthorn.cl

Puerto Montt

Teléfono 56-652259482
cqpmontt@corthorn.cl

acceso a clientes

método de reclamos