Efectos de pesticidas en fertilidad masculina

 

pesticidas en alimentos

 

Los estándares permitidos para niveles de pesticidas en la industria agroalimentaria están cada día más exigentes para los productos agroindustriales, esto debido a que cada día, más estudios indican que el mal uso de estos, perjudican en distintos aspectos la salud de las personas. El último estudio realizado por Harvard T.H. Chan School of Public Health, también indica que estos serían perjudiciales para la fertilidad masculina.

Hoy en los supermercados y ferias estamos comprando en muchas ocasiones fruta y verdura a granel, de la cual no sabemos su procedencia y si tienen los debidos controles de calidad, que protejan la salud de las personas.

Más información del estudio en el siguiente articulo
http://www.portalfruticola.com/noticias/2015/04/07/relacionan-residuos-de-pesticidas-con-la-fertilidad-masculina/?pais=chile


Información adicional

Corthorn Quality atiende a la agroindustria con distintos tipos de servicios donde destacan las detecciones de pesticidas, metales pesados, Fosetil-Al, Acido Fosforoso, Vida Util, Amonios Cuaternarios.

Residuos de Pesticidas y Fármacos, Contaminantes Químicos, OGM, Metales Pesados, Contaminación Microbiológica, Migración Química a los Alimentos, Drogas de Abuso y OH, Contaminación Ambiental a la Salud Humana. Gran cantidad de ensayos y servicios acreditados ISO 17025 y otras normas.

Contamos con equipos de última generación para ensayos de Biología Molecular, Química, Microbiología, Cromatografía Líquida y Gaseosa de Doble Masa, para hacer ensayos en productos Hortofrutícolas, Carnes y derivados, Lácteos, Hidrobiológicos, Alimentos Iindustriales de consumo humano y Matrices Biológicas.

Un moderno laboratorio de microbiología, apoya nuestros servicios en Seguridad Alimentaria compuestos por Muestreos de Alimentos, Materias Primas, Manipuladores y Superficies, Interpretación de ensayos microbiológicos, Asesorías para la correcta manipulación de los alimentos, Implementación de programas HACCP, Implementación y Evaluación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Auditorias preventivas, según Reglamento Sanitario de los Alimentos, Remodelaciones o implementación de cocinas con dinámica de flujo.

 

 

 

 

Santiago

Teléfono 56-225808000
corthorn1@corthorn.cl

Talcahuano

Teléfono 56-412587374
cqthno@corthorn.cl

Puerto Montt

Teléfono 56-652259482
cqpmontt@corthorn.cl

acceso a clientes

método de reclamos