Chilean Walnut lanza norma de calidad.

 

nueces chilenas

Debido al gran crecimiento de las exportaciones de nueces chilenas al mundo, que se potenciará aún más con el lanzamiento de este producto en los mercados de China y Corea para el 2015, es que la Chilean Walnut commission a debido redoblar esfuerzos para no bajar la ya tan reconocida calidad de las nueces chilenas. Con este afán, se pretende estandarizar los proceso de calidad entre los distintos productores y los ensayos necesarios para sus programas fitosanitario.

Para generar esta estandarización la comisión ha recurrido al INN para la acreditación de sus normas y al apoyo técnico de nuestro laboratorio y otros profesionales del área.

El lanzamiento de la norma fue realiza el día jueves 7 de Mayo de 2015 en un salón de conferencias de la SOFOFA y contó con la presencia de importantes autoridades.

http://www.chileanwalnut.com/noticias/walnuts-from-chile-lanzo-temporada-2015-en-china-y-corea-del-sur/


Información adicional

Contamos con un moderno laboratorio de microbiología para dar cumplimiento a servicios en seguridad alimentaria como Muestreo a alimentos, materias primas, manipuladores y superficies, Interpretación de ensayos microbiológicos, Asesorías para la correcta manipulación de los alimentos, Implementación de programas HACCP, Implementación y evaluación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Auditorias preventivas según Reglamento Sanitario de los Alimentos, Remodelaciones o implementación de cocinas con dinámica de flujo. Además contamos con equipos para método vidas para la detección rápida de listeria entre otros servicios.

 

Santiago

Teléfono 56-225808000
corthorn1@corthorn.cl

Talcahuano

Teléfono 56-412587374
cqthno@corthorn.cl

Puerto Montt

Teléfono 56-65259482
cqpmontt@corthorn.cl

acceso a clientes

método de reclamos