Grand Hyatt Santiago Hotel, seguridad alimentaria

 

hotel Hyatt Santiago, Raúl Corthorn y miembros del Hyatt

 

Otro de nuestros clientes reconocidos con el sello CORTHORN QUALITY, “Reconocimiento a la Trayectoria en Alimentación Segura” ha sido Grand Hyatt Santiago Hotel, esta entrega se llevó a cabo en sus dependencias el día 15 de noviembre de 2016. Hace entrega del Reconocimiento por parte de CORTHORN QUALITY nuestro Director Sr. Raúl A. Corthorn y recibe por parte de “GRAND HYATT SANTIAGO” su Chef Ejecutivo Sr. Mathias Uhlig, su Director of Rooms, Sr. Roberto Intriago – y las Ingenieros en Alimentos Sras. Carolina Torres y Ximena Poblete.

Nuestras Felicitaciones a “Grand Hyatt Santiago” por este reconocimiento en su constante ocupación en por de la inocuidad alimentaria.


Si quieres saber más…

http://www.corthorn.cl/productos/seguridad-alimentaria

Información adicional

Corthorn Quality cuenta con los mejores equipos de Biología Molecular, Químicos, Microbiológicos Cromatográficos para hacer ensayos en productos entre ellos, Hortifrutícolas, carnes y derivados, lácteos, hidrobiológicos, alimentos industriales de consumo humano y matrices biológicas.

Contamos con un moderno laboratorio de microbiología para dar cumplimiento a servicios en Seguridad Alimentaria; Muestreos en Alimentos, Materias Primas, Manipuladores y Superficies, Interpretación de ensayos microbiológicos, Asesorías para la correcta manipulación de los alimentos, Implementación de programas HACCP, Implementación y Evaluación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Auditorias preventivas, según Reglamento Sanitario de los Alimentos, Remodelaciones o implementación de cocinas con dinámica de flujo.

 

 

Chef ejecutivo de hotel Hyatt Santiago Sr. Mathias Uhlig

 

Santiago

Teléfono 56-225808000
corthorn1@corthorn.cl

Talcahuano

Teléfono 56-412587374
cqthno@corthorn.cl

Puerto Montt

Teléfono 56-65259482
cqpmontt@corthorn.cl

acceso a clientes

método de reclamos