Charla informativa Etiquetado Nutricional Ley N° 20.606

 

 

Con el fin de informar a nuestros clientes sobre la nueva normativa que regirá el etiquetado nutricional de sus productos, dictamos dos charlas en nuestra sede de Santiago, ubicada en Palacio Riesco 4549, Huechuraba. Estas se realizaron con éxito de convocatoria los días viernes 1 y viernes 8 de abril. En ellas se interpretó la ley y se respondieron dudas de distintos casos expuestos por la concurrencia.

Destacamos la participación interdisciplinaria y transversal del universo asistente, desde particulares, independientes, pasando por pequeñas, medianas y grandes empresas, servicios y retail, dando cuenta del gran interés por este tema. En consideración a que por capacidad muchas empresas no pudieron asistir, próximamente se realizará al menos un encuentro más, el cual se publicará en www.corthorn.cl.

El debate y consultas generadas en ambas charlas, nos dan una impresión real del mercado, frente al la rotulación de productos con descriptores “ALTO EN”, entre otras conclusiones.

Dentro de nuestra gama de servicios y ensayos acreditas ISO 17025, Corthorn Quality cuenta con las competencias y experiencia, en la realización de los ensayos requeridos para el Etiquetado Nutricional, además de entregar un servicio integral sobre este tema a nuestros clientes.


http://www.t13.cl/noticia/nacional/te-puede-servir/no-mas-comida-chatarra-estos-son-alimentos-se-podran-vender-kioskos-escolares

 

Santiago

Teléfono 56-225808000
corthorn1@corthorn.cl

Talcahuano

Teléfono 56-412587374
cqthno@corthorn.cl

Puerto Montt

Teléfono 56-65259482
cqpmontt@corthorn.cl

acceso a clientes

método de reclamos