Rápida detección de listeria para la agroindustria

 



Además de nuestros ya reconocidos ensayos de multiscreening de pesticidas, metales pesados y ensayos de microbiología para la industria alimentaria, contamos con un rapidísimo método para la detección de listeria y salmonella. Para ellos disponemos de equipos VIDAS para la detección de estos patógenos, método que se encuentra aprobado por el Servicio Agrícola y Ganadero. Usted podrá contar con resultados precisos en 2-3 días, dependiendo de la hora de ingreso de las muestras al laboratorio.


Debido a la preocupación existente este año en el sudeste asiático, ponemos a disposición de nuestros clientes este método con descuentos especiales por la temporada.

http://www.portalfruticola.com/2015/01/26/brote-de-listeria-asociado-a-manzanas-en-ee-uu-preocupa-en-el-sudeste-asiatico/?pais=chile
 


Información adicional

Contamos con un moderno laboratorio de microbiología para dar cumplimiento a servicios en Seguridad Alimentaria; Muestreos en Alimentos, Materias Primas, Manipuladores y Superficies, Interpretación de ensayos microbiológicos, Asesorías para la correcta manipulación de los alimentos, Implementación de programas HACCP, Implementación y Evaluación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Auditorias preventivas, según Reglamento Sanitario de los Alimentos, Remodelaciones o implementación de cocinas con dinámica de flujo.




 

Santiago

Teléfono 56-225808000
corthorn1@corthorn.cl

Talcahuano

Teléfono 56-412587374
cqthno@corthorn.cl

Puerto Montt

Teléfono 56-65259482
cqpmontt@corthorn.cl

acceso a clientes

método de reclamos